miércoles, 8 de junio de 2016

VIAJE DE FIN DE CURSO// INFORMACIÓN (II)

INSTALACIONES DEL HOTEL 

Restaurante Buffet: Podrá degustar restauración tradicional Andaluza, verdaderas delicias para los paladares más exigentes que se sirven en buffet frío y caliente con Show Cooking (elaboración en directo) para desayunos, almuerzos y cenas.
Disponemos de menús especiales para celíacos, siguiendo las indicaciones de la FACE ( Federación de asociaciones de celíacos de España)
 
Piscinas: Contamos con dos nuevas piscinas, recién estrenadas, para disfrute de nuestros clientes. Una piscina para adultos, rectangular y de gran tamaño, y una específica para niños, de forma circular. Ambas rodeadas del césped de nuestras instalaciones, con tumbonas y hamacas, y a un salto de la playa. El mejor lugar para disfrutar de una tranquila jornada, o el mejor modo de desprenderse de la sal después de un día de playa. ¡Disfrútala!
 
Gimnasio: Ven a cansarte.Hay quien viene a descansar, pero no todo va a ser descanso.En nuestro gimnasio podrás mantener el tono físico mientras disfrutas de tu estancia.Instalaciones modernas y aparatos perfectamente adaptados a cualquier actividad. Que tu mente no se preocupe por lo que te pida el cuerpo
 
Boutique: Llévate lo mejor de nosotros.Procuramos que el recuerdo que te lleves de nosotros sea imborrable. Por eso te ofrecemos La Musaraña, una tienda con lo mejor de nosotros.No sólo nuestra hospitalidad, también nuestros alimentos y costumbres.Y nuestras postales, nuestros souvenirs, etc. Incluso lo necesario para que tu estancia en el hotel sea aún más placentera.
 
Salones para Eventos: Disponemos de salones para convertir su celebración en un día muy especial
 
Zona Multideportiva: Tenis, Futbol Sala, Petanca, Ping Pong





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario